¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en Bella Vista, Buenos Aires, sobre la calle Mayor Irusta 3062 de lunes a viernes de 09hs a 19hs y los sábados de 10hs a 19hs

¿Cuánta demora hay luego de que realizo la compra?
En textil tenemos una demora de 20 días hábiles en caso de no contar con stock para entrega inmediata
En muebles grandes y pequeños la demora está especificada en cada producto

¿Qué métodos de pago utilizan?
Se puede abonar online con tarjetas con 3 cuotas sin interés, también se puede abonar mediante transferencia bancaria y en efectivo en el local.

¿Tienen descuentos fijos?
Si! En cunas y camas tenemos un 30%Off abonando en efectivo/transferencia
También en el resto de la web tenemos un 15%Off abonando en efectivo y un 10%Off por transferencia bancaria
LOS DESCUENTOS NO SE ACUMULAN CON OTRAS PROMOCIONES

¿Como puedo abonar por transferencia?
Al momento de realizar la compra seleccionas la opción "A Convenir", luego, nosotros nos ponemos en contacto para enviarte el importe final y los datos de la cuenta para transferir
IMPORTANTE: Si luego de las 24hs de haber pasado la cuenta, no se envía el comprobante, el pedido se cancela. 

¿Qué métodos de envio utilizan? ¿Y que precio tiene?
Los envíos son SIEMPRE a cargo del comprador
Hacemos envíos a todo el país con correo Envíamelo y se puede cotizar el precio por la tienda al momento de realizar la compra
También realizamos envíos con moto mensajería en el día dentro de CABA y algunas zonas de GBA (Consultar precios y disponibilidad)
La opción Envío a acordar con el vendedor está disponible para coordinar y cotizar un envío fuera de las opciones disponibles en la tienda

¿Se puede retirar por el local?
Si, se puede retirar por nuestro local en Bella Vista una vez que el pedido esté confirmado que el pedido se encuentra empaquetado y listo para retirar

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que el producto no esté en buen estado podes comunicarte a nuestro WhatsApp +54 9 11 5706-0332 
Bubbas Market no se responsabiliza de los daños o inconvenientes que puedan sufrir los productos despachados por empresas terciarizadas, en ese caso comunicarse directamente con la empresa
(Ver las políticas de cambio & devolución)